Home Archivo de Noticias

EL CENTRO ESPAÑOL DE RAWSON FESTEJÓ CON UNA CENA SU CINCUENTENARIO

El sábado 12 de abril, con una cena en sus instalaciones, el Centro Español, Social y Mutual de Rawson siguió con los festejos de sus primeros 50 años de vida, que se cumplieron el 04 de abril.

En una placa, quedó registrado este cincuentenario de la entidad.

La entidad, presidida por Néstor Daniel Tamame arriba a su cincuentenario y lo festejó con una cena, a la cual concurrieron más de 180 personas.

Además de los dirigentes de la entidad cumpleañera, estuvieron presentes, acompañando esta celebración, la vicecónsul honoraria de España María Elena García Arnau, los presidentes de la Sociedad Española de Trelew Marcelo Gómez Lozano, de la Asociación Española de Puerto Madryn Alcides Soria, de la Asociación Española de Gaiman Miguel Mirantes y del Centro Andaluz de Comodoro Rivadavia Juan Pérez Saez.

Estuvieron presentes los socios fundadores del Centro Español de Rawson Benito Conde, Lucio Barba Ruíz y Carlos Malbarez.

Durante la amena jornada se dirigió a los presentes el presidente de la entidad, Néstor Daniel Tamame. Además, se distinguieron a socios honorarios, se eligió el mejor mantón de manila y hubo diferentes sorteos entre los presentes.

Hubo espectáculo de canto a cargo de Nuria Vázquez, y baile para que puedan disfrutar los presentes, con la orquesta Oveja Negra.

Como se estila en los aniversarios, esta no fue la excepción, y hubo tortas y brindis para conmemorar tan importante aniversario.

En la foto se ve a Benito Conde y Lucio barba Ruíz, dos de los socios fundadores.