SÁBADO 11 DE MAYO DE 2019 A LA NOCHE

SE REALIZÓ LA CENA DE GALA DEL 98º CONGRESO DE LA FEDERACIÓN REGIONAL DE SOCIEDADES ESPAÑOLAS EN MONTE HERMOSO

En horas de la noche, a las 21:30 hs., en las instalaciones del salón del parador Pelícano se realizó la tradicional cena y entrega de certificados a las personas destacadas propuestas por cada institución, del Congreso de la Federación Regional de Sociedades Españolas.

Se encontraban las autoridades españolas y del Municipio de Monte Hermoso nombradas en anterior nota, y los representantes de instituciones españolas que seguían en la ciudad, dado que algunos, al finalizar la asamblea, habían partido a sus domicilios.

En esta actividad, se encontraba además, la Canciller del Consulado General de España en Bahía Blanca, Ana María Gabriel Minguito.

Las imágenes y comentarios de la entrega de las distinciones de personalidad destacada de la colectividad que se entregaron, tanto a la tarde como en la noche, se encuentran en nota aparte de esta página.

La Federación Regional de Sociedades Españolas, en manos de su presidente saliente Amparo Suay Palomar y del vicepresidente Miguel Herrero Domínguez, realizaron la entrega de un presente a la Canciller Ana María Gabriel Minguito, quién está finalizando su estadía en el Consulado Español Bahiense y regresará a España, por toda la colaboración y acompañamiento brindado a todas las entidades españoles.

En lo que fue espectáculos, se presentó en varias ocasiones la cantante española "Pepa" Luna, acompañada por el guitarrista Héctor Romero y en oportunidades por el ballet de la Asociación Española de Monte Hermoso, a cargo de la profesora Marina Dupak.

Los presentes, también tuvieron la ocasión de bailar.

También, hubo brindis y torta para festejar por este excelente congreso, en el cual hubo una gran cantidad de instituciones presentes y una excelente organización por parte de la entidad dueña de casa, la Asociación Española de Monte Hermoso, la cual está presidida por Miguel Ángel Estrada.