LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE GENERAL ROCA REALIZÓ SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y HOMENAJEÓ A ANTONIO HERNAEZ MUÑIZ

La Asociación Española Mutualista y Cultural del Alto Valle de Rio Negro en General Roca, realizó su Asamblea General Ordinaria el domingo 06 de Agosto de 2017, en horas de la mañana, en su sede Social.

En la misma se designaron dos socios para firmar el acta de la asamblea, se aprobó la Memoria Balance, Cuenta de Gastos y Recursos, e informe de la Junta Fiscalizadora, correspondiente al ejercicio económico cerrado el 30 de Abril de 2017 y se eligieron integrantes para ocupar la Junta Fiscalizadora por finalización de mandato.

A continuación, los presentes, se trasladaron a la biblioteca Justo Epifanio, en dónde eran los últimos minutos que se exhibía la muestra “Los barcos de la emigración”.

Con ese marco, además de degustar exquisiteces los presentes, el presidente de la entidad, Bernardo Carbajal, entregó en nombre de la institución la distinción “personalidad destacada de la colectividad” que otorga la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca, a propuesta de la entidad española de General Roca, a quién fuera agente consular Honorario de España en esa ciudad, don Antonio Hernáez Muñiz, durante 30 años.

Hernáez Muñiz, acompañado de sus nietos mayores, además de emocionarse por la distinción, pudo observar la foto del barco en el cual había arribado al país en el año 1959, el Highland Brigade.