LOS PELOTARIS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NEUQUÉN SE CORONARON CAMPEONES ARGENTINOS DE PELOTA A PALETA

Del 04 al 06 de Agosto, en San Rafael, Mendoza, se desarrolló el campeonato argentino de pelota a paleta de tercera categoría en la especialidad trinquete.

El equipo representativo de la Asociación Española de S.M. de Neuquén y de la provincia del mismo nombre, conformado por Manuel Cuesta - Mario Coluccio - Carlos Olivella se coronó campeón al vencer al equipo representativo de la Prov. de Bs. As. en la final, quedándose con la copa “Ciudad de San Rafael”.

Participaron 14 parejas representando a 09 provincias, en el torneo realizado en las instalaciones del Club Pelota a Paleta.

Como dato de color, debemos decir, que Manuel Cuesta, es el presidente de la Asociación Española de Neuquén.

Los flamantes campeones nacionales, fueron recibidos el martes 08 de agosto por el subsecretario de deportes de la provincia.