logo

Home
PDF Imprimir E-mail

EL CLUB ESPAÑOL DE TRES ARROYOS REALIZÓ LA FIESTA EN HONOR A LA VIRGEN DEL PILAR

 

El domingo 08 de octubre el Club Español de Tres Arroyos realizó la tercera edición de la fiesta en honor a la Virgen del Pilar.

Las actividades comenzaron a las 11:00, con la celebración de la Santa Misa en la Capilla del Colegio Jesús Adolescente por el sacerdote español Celestino Hueso Chueca, perteneciente a la Congregación de origen español Hijos de la Sagrada Familia.

 

 

 

 

 

 

 

En la misma y por advocación a la Virgen, se realizó la bendición a todas las mamás embarazadas, enmarcando esto en la semana dedicada a la familia por el Colegio Jesús Adolescente.

 

Posteriormente, se desarrolló una procesión por las calles de la ciudad con la imagen que, como todos los años, es prestada para la ocasión por la Sra. Pilar Monsec.

 

 

 

Recorrieron las calles 25 de Mayo, Hipólito Irigoyen y Dorrego, pasando por la Clínica Hispano Argentina, donde se realizó una parada para rezar por la salud de todos los enfermos, para luego llegar a la sede del club, en dónde por cuestiones climáticas, se realizaron el resto de las actividades, en lugar de la Plaza España en dónde estaba prevista su realización.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al mediodía, se realizó la venta de paella y arroz campero en las instalaciones del Club, pudiendo los concurrentes observar el paseo de los artesanos. 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por la tarde, a partir de la hora 16, en el Salón de Usos Múltiples del Club, se desarrollaron variados espectáculos artísticos, prosiguió el paseo de artesanos, venta de buñuelos valencianos, para que el público pudiera disfrutar nuevamente de esta propuesta, que le volvió a dar vida y color a la celebración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estuvieron presentes representantes de la Asociación Española de Monte Hermoso compartiendo la jornada. 

 

XHTML and CSS.

Hosting Compumonte