LA FEDERACIÓN REGIONAL DE SOCIEDADES ESPAÑOLAS VENDIÓ DESAYUNOS ARTESANALES PARA EL DÍA DE LA MADRE

Para el día de la madre, la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca vendió desayunos artesanales.

Los mismos constaban de bandeja de madera, jarrita, cucharita, untador, servilleta de papel, pasta frola, cupcake, galletitas, sándwich de miga, tostadas, mermelada, manteca, jugo, leche chocolatada, café instantáneo, té, azúcar, leche en polvo, bombones, etc.

Los mismos, fueron entregados a domicilio, en Bahía Blanca, el domingo 15 de octubre.

Esta, es otra de las acciones llevadas a cabo por la Federación, tratando de recaudar dinero, pensando en los gastos que traerá la realización del próximo congreso federativo el cual será, luego de 23 años, en Bahía Blanca.