VARIADAS ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE COMODORO RIVADAVIA

La Asociación Española de S.M. de Comodoro Rivadavia ha realizado diversas actividades,

TORNEO INTEGRACIÓN DE FÚTBOL
.

El sábado 28 y domingo 29 de octubre se llevó a cabo el torneo de integración de fútbol femenino y masculino de la Asociación Española de S.M.

En el mismo participó el personal de diferentes servicios del sanatorio.

Aparte de compartir un buen momento entre compañeros, la idea fue sumar un aporte deportivo y saludable al aire libre.

Los partidos se realizaron en el Predio Deportivo Las Latas en el barrio Manantial Rosales.

Entre las mujeres las posiciones fueron las siguientes: 1º) La Espa CR, 2º) Guarda la Gamba, 3º) Power Fool y 4º) Las Arañas Negras.

En varones: 1º) Los NN, 2º) Serrucho, 3º) FC, 4º) Mantenimiento.

Los organizadores del torneo agradecen al personal de La Española y la colaboración de los árbitros

CULMINÓ EL TALLER DE MEMORIA DE LA FUNDACIÓN.

El 31 de octubre finalizó el taller de la memoria, el cual se dictó como servicio a la comunidad.

Allí se abordaron técnicas y teoría sobre cómo agilizar nuestra mente y poner más en funcionamiento el cuerpo. Gracias a prácticas de concentración y agilización de memoria, se pudieron aportar grandes herramientas al público participante. . Agradecemos la participación de todos.

CUMPLIÓ 05 AÑOS LA FUNDACIÓN ESPAÑOLA.

Hace 05 años, un 31 de octubre se creaba la Fundación Española, ícono en la cultura Comodorense desde sus diferentes aportes en el plano cultural y social. El Teatro Español es el baluarte más preciado; pero la Fundación que conforma la Asociación Española (junto a la sede y el sanatorio) es el trabajo desinteresado y de gran peso simbólico que ofrece el grupo de gente que conforma la organización. Saludamos a todos los integrantes que día a día trabajan para recuperar y re fundar la cultura española.

Agradecen también el acompañamiento y participación de la comunidad en cada taller y evento.