LOS DIRIGENTES DE LAS INSTITUCIONES ESPAÑOLAS BAHIENSES DESPIDIERON EL AÑO EN CASA DE ESPAÑA

El viernes 15 de diciembre, a partir de la hora 21:30, en las instalaciones de Casa de España, los dirigentes de las entidades españolas radicadas en Bahía Blanca, al igual que como ha sucedido los últimos años, se reunieron para despedir el año con una cena a la canasta.

Se encontraban presentes el Cónsul General de España Carlos Tercero Castro, el Responsable de la Oficina de Empleo y Seguridad Social Juan Carlos Herner, la presidente de la Federación Regional de Sociedades Españolas Amparín Suay Palomar, el presidente de Casa de España Rodolfo Asensio Gil, el presidente del Centro Andaluz José Francisco Ruiz Cano, la presidente del Instituto Argentino de Cultura Hispánica María Ángela Torres, la presidenta de Casa de Madrid Maribel Martínez Cortés, el tesorero del Centro Castellano y Leonés Rodolfo Ferracutti Rodríguez, representantes del Consejo de Residentes Españoles, del Centro Gallego y de Casa de Mallorca, y la presidenta de la Asociación Española de S.M. de Punta Alta Estela Menéndez.

Además de los nombrados, de cada entidad, había varios representantes.

Luego de la entrada, plato principal y postre, llegó el momento del brindis.

El anfitrión, Rodolfo Asensio Gil invitó al Cónsul General de España a que se dirigiera a los presentes.

Tercero Castro comenzó recordando al recientemente fallecido ex presidente de la Federación Regional de Sociedades Españolas Antonio Reus Tous e invitó a brindar por un próspero año.