logo

Home
PDF Imprimir E-mail

EL CÓNSUL GENERAL DE ESPAÑA CARLOS TERCERO CASTRO VISITÓ LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PUAN

 

Por primera vez, el Cónsul General de España en Bahía Blanca Don Carlos Tercero Castro visitó las instalaciones de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Puán, el lunes 04 de diciembre, donde fue recibido por el presidente de la entidad Pablo César Alvarez, la secretaria Mercedes Irene Cortés y la vocal titular Angélica Nilda Waiiman de Barreiro.

 

Fue una alegría y un gran orgullo para la Comisión, recibir en la institución a una figura tan importante como es el Cónsul Español.

En sus palabras, Carlos Tercero Castro comentó que fue invitado por la Municipalidad de Puán y aprovechó  la circunstancia para reunirse con los miembros de la Sociedad Española.

Asimismo, demostró asombro y dijo que es sorprendente que se haya mantenido tanto tiempo, por más de 130 años y que la institución tiene una formidable infraestructura que forma parte no sólo de la Sociedad Española, sino de la identidad del municipio.

"La verdad que es un orgullo encontrarnos con la Sociedad que ha permanecido durante tanto tiempo, estoy encantado de estar aquí gracias por la invitación tanto para la Municipalidad como la Sociedad Española", expresó.

 

 

 

 

 

El presidente de la institución española Pablo Alvarez se sintió muy emocionado de poder recibir esta visita tan importante, como es el Cónsul General de España don Carlos Tercero Castro, quien además agradeció al Director de Modernización del Municipio Franco Mombelli por la gestión, para que el Cónsul visitara Puán y la entidad.

 

 

 

Luego de visitar las instalaciones de la Sociedad, Carlos Tercero Castro se dirigió a Punto Digital recientemente inaugurado, para terminar la visita en la ciudad, reuniéndose con el intendente Facundo Castelli.

 

XHTML and CSS.

Hosting Compumonte