LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LAGUNA ALSINA, EN BONIFACIO, LANZA UNA GRAN RIFA CON IMPORTANTES PREMIOS MENSUALES

En la mañana del martes 09 de enero, visitaron los estudios de Radio Máxima de Bonifacio "Carlitos" Luengo y Raquel Alfonsín, miembros de la Asociación Española de S.M. de Laguna Alsina quienes se acercaron para contar detalles sobre la Gran Rifa que lanzará la institución con el objetivo de recaudar un dinero importante para culminar la obra de instalación de calefacción/refrigeración de "La Carpa".

La rifa constará de 250 boletas de cuatro números cada una y tendrá un costo de $2500 que se podrán abonar hasta en 10 cuotas de $250.

El premio mayor será de 200 mil pesos, el segundo premio de 60 mil pesos y el tercer premio de 30 mil pesos. Además de los premios mensuales de $2500 desde enero hasta septiembre.

Los sorteos mensuales se llevarán a cabo el último sábado de cada mes por quiniela provincial nocturna y el sorteo final será el sábado 13 de octubre ante escribano público.

La rifa ya está en venta y pueden contactarse con cualquiera de los miembros de la comisión de la Asociación Española de Laguna Alsina.

Audio...http://92siete.com/…/la-asociacion-espanola-lanza-una-gran-…