EN LA ASOCIACIÓN HISPANO ARGENTINA DE SANTA ROSA ACTUÓ EL MÚSICO JUAN RAMÓN ROLDÁN

El día viernes 1de febrero a partir de las 20.30 hs., en la sede de la Asociación Hispano Argentina de Santa Rosa y bajo su auspicio, el Coro de la Asociación organizó un recital a cargo del músico Juan Ramón Roldan.

El mismo es originario de Santa Rosa, residiendo hace muchos años en Barcelona, España, en donde recaló luego de una estadía en Roma, Italia, destacándose como guitarrista solista y en grupos conformados por el mismo y otros colaboradores en música de diversos estilos.

La actuación del mismo, que estaba prevista que se realizara en el patio español de la entidad, pero debido al mal clima se pasó a la sede de la asociación, fue reforzada por el Maestro Alberto Carpio y su hijo Ezequiel, quienes son instrumentistas destacados siendo el primero de ellos Director del Coro de la Asociación Hispano Argentina y presentaron temas folklóricos siendo largamente aplaudidos.

Juan Ramón Roldán, actuó acompañado por los hermanos "Pocho y Cachi", presentado temas musicales que fueron muy del agrado de la concurrencia siendo calurosamente aplaudidos.

Durante el evento se presentó a los asistentes tapas y pinchos, sangrías y cerveza, para consumir en el mismo, dando así una forma más española y jerarquizando el espectáculo.

La comida, fue preparada por la esposa de Roldán, con la colaboración de los integrantes del coro.