REPARARON EL FRENTE DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA SM PUERTO SAN JULIÁN

El 15 de marzo de 2018, se finalizó con la obra de reparación del frente de la Asociación Española de S.M. de Puerto San Julián, en pintura de paredes, de letras, renovación de la puerta principal y ploteado a nuevo del escudo de la institución.

Estas reformas se realizaron con fondos propios de la Asociación y cabe destacar por parte de la Comisión Directiva de la Asociación, el trabajo realizado por el carpintero Alejandro “Jano” Miranda en la recuperación de las puertas, en pintura y la colocación de placas de aluminio para resguardarlas de la inclemencias del clima patagónico.

Tanto socios y personas de la comunidad de Puerto San Julián han hecho llegar a los integrantes de la Comisión Directiva, lo distinguido que ha quedado el frente de la Asociación Española.

Este trabajo de reparación sin lugar a dudas, se enmarca en la restauración y en el mantenimiento de los inmuebles de la institución, que la Comisión Directiva de la entidad presidida por Alicia Sar viene realizando desde varios años, con el fin de conservar y preservar el patrimonio histórico y arquitectónico de un edificio céntrico de la ciudad de Puerto San Julián.