LA FEDERACIÓN REGIONAL DE SOCIEDADES ESPAÑOLAS RECIBIÓ AYUDAS DE LA DGM

La Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca, entidad presidida por Amparo Suay Palomar, ha sido beneficiaria de las ayudas de la Dirección General de Migraciones destinadas a los programas de actuación para la ciudadanía española en el exterior correspondientes al año 2017 a través del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

La Federación que nuclea a 63 instituciones españolas, recibió las ayudas del programa de Asociaciones, para gastos de Funcionamiento y las del Programa Centros, para adquirir equipamiento.

En este último caso, la entidad adquirió una máquina fotográfica Nikon D 5300 tratando de mejorar el equipamiento para una mejor cobertura de las actividades que realiza tanto la Federación como las instituciones nucleadas en ella, las cuáles son dadas a difusión en las páginas de la entidad, www.federacionespanola.com.ar y en Facebook FEDERACIÓN REGIONAL DE SOCIEDADES ESPAÑOLAS.