LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE RÍO GALLEGOS CON UNA PAELLA CONMEMORÓ SU ANIVERSARIO

El domingo 06 de mayo de 2018 se celebró el 112° Aniversario de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Río Gallegos.

En horas del mediodía como reconocimiento, los integrantes del Consejo Directivo participaron del tradicional izamiento dominical.

Para celebrar se realizó ese domingo, la tradicional paella de mariscos para 120 personas preparada por Rubén Ibáñez con la colaboración de José Molina y Carlos Benito e hijo.

Estuvieron presentes en dicho evento, acompañando a la entidad presidida por Jorge Caballero, el Vicecónsul Honorario de España en Río Gallegos  Alejandro Cappa, el Presidente del Centro Gallego de Río Gallegos José A. Viqueira y Juan José Ocampo, recientemente nombrado por la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca, a propuesta de la Asociación Española, como personalidad destacada de la comunidad española de nuestra ciudad y socio honorario.

Además, se encontraban los ex-presidentes de la Asociación Española Mauricio Fernández y Eduardo Rodríguez.

Se presentaron los grupos de flamenco y tango de la institución para deleitar a los comensales.

Durante la jornada, integrantes de la entidad, entregaron el diploma nombrando personalidad destacad a Juan José Ocampo.

Como en toda fiesta de cumpleaños, hubo torta, brindis y palabras del presidente Jorge Caballero.