ALUMNOS DEL COLEGIO POPLARS VISITARON LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE RÍO GALLEGOS

El viernes 20 de abril de 2018 visitaron las instalaciones de la Asociación Española de S.M. de Río Gallegos alumnos de 3er Grado “Moonlight” del Colegio Poplars, con el fin de conocer sobre la comunidad Española en la ciudad, Gallegos sobre sus orígenes, cultura y costumbres de las regiones de España, como llegaron los inmigrantes a estos lugares.

El grupo estaba integrado por cuarenta niños y tres docentes, fueron recibidos por la Vice-Presidente Sra. Monserrat Urgel y Oria y el Secretario Miguel Ángel Muñiz.

Por el término de casi tres horas los chicos escucharon historias y anécdotas, participaron realizando todo tipo preguntas.

Luego recorrieron los distintos salones.

Fue una experiencia muy enriquecedora para estos niños que a través de un colegio bilingüe pudieron conocer sobre los españoles que vivieron en Río Gallegos y para la Asociación algo muy importante porque de esta manera la entidad sigue abriendo sus puertas hacia la comunidad y hacia los más pequeños.