SE REALIZÓ UNA MILONGA A BENEFICIO EN EL SALÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CORONEL SUÁREZ

El sábado 21 de julio, a partir de las 21:30 hs., en el salón de la Asociación Española de S.M. de Coronel Suárez, se realizó una milonga a beneficio de Jenaro, un pequeño bebé, con una importante convocatoria del público suarense y de la zona, con un excelente nivel y profesionalismo de los artistas locales.

Participaron Lucas Aire Schamberger, la Escuela de Ballet de Coronel Suárez (Eloísa Martín), Alma Mía (Solange Scandalita), Infinita (Solana Gariboto), Victoria Biurrarena y Enzo Somoza.

De este modo, la entidad, dio comienzo a un proyecto sociocultural, con el objetivo de difundir el Tango, declarado en el 2009 en la lista representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

En esta ocasión se solidarizaron con la familia de Jenaro Ortiz. Por tal motivo la entrada a la milonga que fue a voluntad y lo recaudado en la venta de las rifas durante la noche, ascendió a una suma de $ 6915, que serán entregados personalmente a Josefina Schmidt (madre de Jenaro)

La Asociación quiere agradecer a quienes colaboraron en la milonga desinteresadamente: medios de comunicación locales que siempre están a disposición para difundir nuestras actividades, Secretaria de Cultura de Coronel Suárez, DF Sonidero, JS Producciones, Sociedad Alemana, La Bodega Coronel Suarez, Gimnasio Circuito CS, Pollería La Ilusión y Omar Vega.