EN LA ASOCIACIÓN HISPANO ARGENTINA DE SANTA ROSA LA DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES ENTREGÓ DIPLOMAS A ESPAÑOLES QUE HACE MÁS DE 25 AÑOS VIVEN EN EL PAÍS

El día 07 de septiembre a las 19,00 hs. se realizó en la sede de la Asociación Hispano Argentina de Santa Rosa La Pampa, un homenaje a ciudadanos españoles con más de 25 años de residencia en el país ofrecido por la Dirección Nacional de Migraciones (Seccional La Pampa).

Su director, el Dr. Francisco TRABA, hizo entrega de un diploma recordatorio a los asistentes.

Recibieron la distinción los siguientes:

• OSORIO MIRALLES Antonio Matías Rafael
  • ARIAS GARCIA Gustavo
  • PUIG Quinto
  • MARTIN HERRERO Miguel
  • MUÑOZ MARTIN Ángel
  • ALVAREZ CASTILLO Milagros
  • GARCIA ALVAREZ Pilar
  • LOS ARCOS VIDAURRETA Jesús Daniel
  • REGALADO REGALADO María
  • REGALADO REGALADO María Candela
  • ALVAREZ CASTILLO Pilar
  • LOPEZ DIAZ Segundo
  • OTERO GONTAD María de las Mercedes
  • AMIGO AIRA Herminio
  • CORREDERA VACAS Antonio

Pronunciaron palabras de bienvenida la Presidente de la Institución, Dra. Ana María Andreotti de De La Iglesia, el Vice Cónsul Honorario de Santa Rosa, Don Abel Alberto Álvarez y el Dr. Francisco Traba, agradeciendo la presencia y la contribución de cada uno de ellos al progreso de la provincia y al engrandecimiento de esta Nación.

En la foto se observa al Vicecónsul Hº de España, Abel Alberto Alvarez, junto con el Secretario de la Asociación Hispano Argentina, Don José Alberto Rodríguez, con Segundo López (uno de los fundadores de la Institución) acompañando al ex Vicecónsul Honorario de España, Don Miguel Martín Herrero a recibir el Diploma de la Dirección de Migraciones.

Posteriormente, se sirvió un lunch a los presentes y familiares que los acompañaron en el evento, finalizando el mismo con anécdotas y recuerdos intercambiados por los mismos, en forma amena y cordial.