LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PUERTO MADRYN REALIZARÁ UN ALMUERZO EN EL CUAL SE HOMENAJEARÁ AL DR. VICTORIANO SALAZAR

El domingo 23 de septiembre, a partir de las 12:30 hs., la Asociación Española de S.M. de Puerto Madryn realizará un almuerzo.

Durante el mismo, se procederá a homenajear al Dr. Victoriano Salazar, quién fue nominado en el Congreso de la Federación Regional de Sociedades Españolas realizado este año en Bahía Blanca, a moción de la Asociación, como "personalidad destacada de la colectividad".

Compartimos una breve reseña de Victoriano, quién nació en Puerto Madryn. En 1947 se fue a realizar sus estudios primarios al Colegio Salesiano de Rawson como pupilo, y los estudios secundarios, también como pupilo en la Escuela Agrícola Salesiana de Del Valle, en la prov. de Buenos Aires. Los estudios universitarios los cursó en la UBA recibiéndose de Médico Veterinario. Trabajó en varias empresas privadas hasta ingresar al SENASA en dónde ocupó diferentes cargos en distintas ciudades. Fue intendente municipal de Puerto Madryn, primero durante la dictadura militar y luego en el período democrático. Publicó 02 libros, ha integrado la comisión directiva de la Asociación en dónde ha participado en diferentes actividades.

Se encuentran a la venta las tarjetas para el almuerzo.