LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DARREGUEIRA REALIZÓ ACTIVIDAD CON LA PRESENCIA DE INTEGRANTES DEL CENTRO LUIS BRAILE DE BAHÍA BLANCA

La Asociación Española de S.M. de Darregueira, entidad presidida por Osvaldo Elorraiga realizó una actividad el jueves 25 de octubre, con la presencia de integrantes del Centro Luis Braile de Bahía Blanca, quiénes en horas de la mañana, en el Instituto Agrotécnico San José Obrero, de los hermanos Maristas y por la tarde a las 14:30 hs. en las instalaciones de la Escuela de Educación Media Nº 2 Lucio Mansilla realizarán actividades, abiertas al público en general.

Se contó con la presencia de la Directora del Centro Luis Braile, la presidenta de la comisión directiva, el profesor de música y otros integrantes de la institución Braile bahiense.

Estuvieron presentes autoridades de la Asociación Española, funcionarios municipales y público en general.

Esta actividad estuvo enmarcada en el mes aniversario de la Asociación Española, el mes de la hispanidad, la conmemoración del día internacional de los bastones blancos y el mes aniversario de Darregueira, siendo auspiciado por la Delegación Municipal de Darregueira y Cultura de la Municipalidad de Puan.