LA MUESTRA LOS BARCOS DE LA EMIGRACIÓN Y SUS PROTAGONISTAS SE EXPUSO EN INGENIERO WHITE

El jueves 25 y viernes 26 de octubre, en el Colegio Presidente Sarmiento de Ingeniero White, ubicado en calle Sisco 3547, se realizó la XXII Muestra Anual Interactiva denominada “Nuestras Raíces, la Inmigración, Ingeniero White Crisol de Razas”.

Los alumnos de primer año A y B, bajo la dirección de las maestras Yanina Loffredo y Gisela Espinoza, presentaron un stand alusivo a España en dónde dejaron plasmada parte de su esencia y cultura.

Para ello, la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca presta a la entidad, la muestra itinerante “Los Barcos de la Emigración y sus protagonistas”, un mapa de los puertos en los cuáles embarcaban los emigrantes y diversa documentación.

El Centro Castellano y Leonés de Bahía Blanca aportó paneles para la exposición.

Esta fue la 49 vez que se expuso la muestra.