LA MUESTRA LOS BARCOS DE LA EMIGRACIÓN Y SUS PROTAGONISTAS SERÁ EXPUESTA EN INGENIERO WHITE

El 26 y 27 de octubre, en el Colegio Presidente Sarmiento de Ingeniero White, ubicado en calle Sisco 3547, se realizará la XXII Muestra Anual Interactiva denominada “Nuestras Raíces, la Inmigración, Ingeniero White Crisol de Razas”.

Los alumnos de primer año, presentarán un stand alusivo a España en dónde plasmarán parte de su esencia y cultura. Para ello, la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca presta a la entidad, la muestra itinerante “Los Barcos de la Emigración y sus protagonistas”, un mapa de los puertos en los cuáles embarcaban los emigrantes y diversa documentación.

Esta, será la 49 vez que se expone la muestra.

La muestra anual interactiva estará abierta el 26 y 27 de octubre de 13:15 a 16:45 horas.