SE REALIZÓ EN LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE VIEDMA UN ALMUERZO POR EL MES DE LA HISPANIDAD

El domingo 14 de octubre, al mediodía., se realizó en la Asociación Española de S.M. de Viedma un almuerzo para conmemorar el mes de la hispanidad.

El menú consistió en paella, la cual fue preparada por Oscar Solís, Gabriela Romero, Tony Ballesteros y Gabriel Pappatico Bermejo. De postre, se sirvió tiramisú preparado por Sabrina González.

Las instalaciones de la entidad española de Viedma, se vieron colmadas de público.

Se destaca la presencia del Intendente Municipal de Viedma José Luis Foulkes y su esposa y la presidente de la Asociación Española Mutualista y Cultural de Carmen de Patagones y Biblioteca Popular Cervantes, Adela Abel, e integrantes de la directiva de esa entidad.

La presidente de la entidad española de Viedma, y Vicecónsul Honoraria de España, Marcela Ruibal pronunció unas palabras respecto a la fecha que los convocaba y al sentido original que tenía el día de la Raza, que no era la española, sino la nueva raza que se forjaba en el país entre nativos y migrantes de todos los rincones del mundo. También, comentó que no se puede remediar las barbaridades del pasado, pero podemos hoy hacer cosas que hagan mejor el futuro.