LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MONTE HERMOSO REALIZÓ EL CIERRE ANUAL DE DANZAS ESPAÑOLAS

El domingo 02 de diciembre, a las 20 hs., la Asociación Española de Monte Hermoso realizó la velada anual de cierre del año de su academia de danzas españolas de niñas y adultas, a cargo de la profesora Marina Dupak.

Las instalaciones del Centro de Convenciones se vieron colmadas de público, estimado en unas 120 personas.

Se destacó la presencia del Secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Monte Hermoso Hernán Harranz, el Director de Turismo del municipio Gonzalo Gutiérrez, integrantes de la comisión directiva de la Asociación Italiana de Monte Hermoso y directivos de la Asociación Española encabezados por su vicepresidente Argimiro Lafuente-

El ballet realizó las siguientes interpretaciones: bamberas, rapsodia valenciana, tangos, Yo, El olé, seguiriyas, pasodoble, farruca y sevillanas.

Las damas de la comisión realizaron la entrega de un ramo floral a la profesora Marina Dupak y flores a cada una de las bailaoras integrantes del ballet.

Al finalizar la actividad se agasajó a los presentes con café y masas.