EN EL SANATORIO “LA ESPAÑOLA” DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE COMODORO RIVADAVIA SE CONMEMORÓ LA SEMANA DEL PREMATURO

Del 12 al 18 de noviembre,  en el Sanatorio “La Española” propiedad de la Asociación Española de S.M. de Comodoro Rivadavia se recordó a los prematuros y sus familias que pasaron por la institución.

El servicio de Neonatología, encabezado por los doctores Néstor Dodero y Ponce de León, participó en la difusión del decálogo del prematuro, resaltando el derecho n° 3 “El recién nacido tiene derecho a recibir atención acorde a sus necesidades, considerando sus semanas de gestación, su peso al nacer y sus características individuales, pensando en su futuro”   Se compartieron por las redes e internamente, fotos de los pequeños pacientes  que han pasado y se han recuperado, compartiendo momentos difíciles y alegres.

El Dr. Gabriel Cruz salió por medios radiales a hablar de los derechos de los bebés que nacen antes de tiempo. Por varios medios, padres y familiares agradecieron a la institución por el apoyo y profesionalidad brindadas.