LA RONDALLA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NEUQUÉN SE PRESENTÓ EN UN HOGAR DE ANCIANOS

El sábado 15 de diciembre los integrantes de la Rondalla de la Asociación Española de S.M. de Neuquén, que dirige el Maestro Pablo Sobrino, llevaron su música al Hogar de Ancianos " Hermanitas de los Pobres" para despedir el año y compartir una tarde con los abuelos.

Luego de la merienda, la actuación del tradicional conjunto alegró, como siempre, a los residentes, hermanitas, auxiliares de servicio y colaboradores voluntarios con canciones populares españolas y clásicos villancicos anunciando la proximidad de la Navidad.

Al finalizar la presentación fueron invitados a recorrer las instalaciones de las obras del nuevo hogar en plena construcción, con la Madre directora que dio todas las explicaciones sobre el tan deseado proyecto y, además interesó al Maestro Pablo Sobrino para que participe y asesore en detalles de la acústica y de la tecnología del nuevo teatro.

Como sucede cada vez que la Rondalla se acerca al Hogar, la armónica rutina diaria se transforma en un momento por demás feliz para todos los residentes que quedan con el entusiasmo de haber coreado varias de las canciones que se interpretaron.

Asimismo, las Hermanas y el Párroco del Hogar, que también vive allí, agradecieron la presencia esperando con ansias que el encuentro se repita. Promesa para el próximo año.