logo

Home
PDF Imprimir E-mail

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CORONEL PRINGLES REALIZÓ UNA NUEVA Y EXITOSA EDICIÓN DE LAS ROMERÍAS

 

El pasado sábado 16 de febrero, se llevó a cabo la noche de Romerías Españolas, organizadas por la Asociación Española de Cnel. Pringles.

Una vez más, las condiciones climáticas favorables, hicieron que mucho público concurriera a disfrutar del espectáculo.

Este año, se contó con la presencia del grupo de gaiteros "Los amigos de Galicia", cumpliendo así un viejo anhelo de reeditar las romerías de antaño con el sonido de las gaitas.

Este grupo, durante la mañana del sábado, recorrió las calles de la ciudad y realizó una visita al Hogar de ancianos, interpretando su música para los abuelos. Fueron acompañados por la reina de la institución y de los inmigrantes, Sara Gutiérrez e integrantes de la escuela de danzas con sus trajes típicos.

 

 

 

 

 

 

  

Por la noche, hicieron su presentación para el público en el Prado Español, donde se pudieron escuchar muñeiras, y otras piezas musicales del folclore español.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Completó el espectáculo, la presentación de Fabio González y el grupo Star, de la localidad de Tornquist, llenándose la pista de bailarines.

La animación estuvo a cargo de Jose Maria Martel. 

Hubo dos cantinas que ofrecieron comidas y bebidas, juegos inflables para los niños, kiosco con juegos a cargo de una institución local. 

 

 

 

 

  

 

 

Fue una hermosa noche para disfrutar de la música y pasar un momento de sano esparcimiento.

 

 

XHTML and CSS.

Hosting Compumonte