GRACIELA IGARTUA ES LA NUEVA PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DARREGUEIRA TRAS LA REALIZACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El jueves 28 de marzo, a las 19.30 horas, la Asociación Española de S.M. de Darregueira realizó su Asamblea General Ordinaria, en su sede social.

En la misma, se aprobó el acta anterior, se designaron dos Asambleístas para firmar el acta de la presente asamblea, junto con el Presidente y Secretario, se aprobó la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Flujo de Efectivo, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, cuadros anexos e informe de la Junta Fiscalizadora correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2018.

También, se fijó el monto de la cuota social y se aprobó la única lista presentada para conformar la comisión directiva.

Luego de la Asamblea, se realizó una reunión de comisión directiva en dónde se distribuyeron los cargos. La entidad, será presidida por Graciela Igartúa, quién reemplaza en el cargo a Osvaldo Elorriaga, quién ocupará el cargo de vicepresidente.

Será secretaria Graciela Martínez, pro secretaria Susana Seip, tesorero Heraldo Martínez, pro tesorera Claudia Mazzoni. Vocales titulares: Elsa Vicente, Emilce Cariac y Luis Martínez. Vocales suplentes: Silvia Poulage, Patricia Martínez y Adriana Lavirgen. Junta Fiscalizadora Titular: Laura Pérez, Daniela Rodríguez y Ricardo Mendizábal. Junta Fiscalizadora Suplente:Diego Alvarez, Vito Heim y Lucrecia Kaiser.

Igartúa, ya fue presidente durante un año, en el período 2015/2016.

En la foto de archivo, se observa al tesorero, presidente y secretaria.