EN LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NEUQUÉN SE CONMEMORÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

El sábado 27 de abril, en el Centro Cultural Español de la Asociación Española de S.M. de Neuquén, con motivo de la proximidad del Día Internacional de la Danza, se realizaron  clases abiertas y gratuitas, en una actividad denominada Danzar con el Ser.

Hubo clases de Flamenco, Árabe, Femme Style, Contempo Fusión, Yoga.

Quienes participaron de la actividad, debían colaborar con un alimento no perecedero, los cuáles fueron donados por los directivos de la Asociación Española, el martes 30 de abril, al comedor "Caritas Felilces". Manuel y Lucio Pérez, secretario y tesorero de la entidad, fueron quienes realizaron la entrega de los mismos.

Desde la entidad, se agradece a todos los que asistieron a la actividad y colaboraron para que los chicos puedan tener más alimentos en sus platos. También desde la Asociación se agradece a todos los profesores, tanto a aquellos que organizaron el evento, como a quienes dieron su tiempo a cambio de alimentos para los niños.