EL SANATORIO “LA ESPAÑOLA” DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE COMODORO RIVADAVIA PRESENTÓ UN NUEVO SERVICIO DE TURNOS WEB

El Sanatorio La Española, propiedad de la Asociación Española de S.M. de Comodoro Rivadavia, presentó un nuevo servicio de Turnos Web por el cual los pacientes pueden acceder de manera online al directorio médico de la institución y agendar su consulta con el profesional seleccionado.

El Sanatorio de la Asociación Española de Socorros Mutuos, incorporó una plataforma de Turnos Web para brindarle a los pacientes un acceso rápido y efectivo para reservar turnos médicos, se puede acceder a través de dispositivos móviles o computadoras. "Estamos en un proceso de digitalización y mejora de procesos para brindar cada vez una mejor atención a nuestros pacientes", indicó Pablo Blanco, subgerente administrativo del Sanatorio La Española. "Nos adaptamos al nuevo tipo de consumo y a la demanda de nuestros pacientes respecto de hacer más fácil y ágil el acceso a la consulta médica", concluyó el directivo de la institución.

+ rápido

Para solicitar el turno se debe generar una cuenta que permitirá crear un usuario y contraseña. Una vez armado el perfil de acceso a la plataforma, el paciente debe confirmar la cuenta desde su mail para poder solicitar el turno con el profesional.

+ efectivo

El sistema ofrece el recordatorio 48hs antes del turno, de esta manera el paciente puede confirmar o cancelar la consulta con el médico.

Para obtener tu turno, se ingresa a www.asocespacr.com