AUSPICIADO POR LA ASOCIACIÓN HISPANO ARGENTINA DE SANTA ROSA SE REALIZÓ UN FESTIVAL INTERNACIONAL DE TANGO

Se realizó en Santa Rosa, pcia. de La Pampa, auspiciado por la Asociación Hispano Argentina, el 08 de mayo, un festival internacional de coros, cuya organización corrió por cuenta del Coro de la entidad española.

Este evento contó con la participación de la agrupación coral La Chorale De Lauvedan de la república francesa y cuya visita fue declarada de interés municipal y provincial por La Pampa.

La actividad, que convocó a numeroso público, se realizó en la Honorable Cámara De Diputados y en el Instituto CREAR de enseñanza terciaria.

Durante la mañana, se izó la bandera francesa en la rotonda ubicada frente a la Casa de Gobierno, evento que contó con la presencia de miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Hispano Argentina, el Intendente Municipal Ing. Leandro Altolaguirre y la Presidente la Alianza Francesa.

Esta visita culminó con una reunión en el Salón de Fiestas de la Asociación Hispano Argentina que fue amenizada por distintos artistas de la ciudad y en la que los visitantes franceses gustaron del clásico locro preparado por integrantes de la entidad española santarroseña coral, prosiguiendo la fiesta con danzas españolas, bailes folklóricos, tango y, posteriormente, el público presente bailó con la amenización de un disc jockey.