Home Cultura Orquestas - Coros - Grupos Musicales - Elencos de Teatro

ORQUESTAS

- LOS TIC TAC: Zelarrayan 297 de Bahía Blanca Tel 0291-4528050. E mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

- MARIACHI TEQUILA: de Bahía Blanca 0291-154066928, 02932-15615087, 02932-15445740 www.mariachitequila.com.ar

- LOS GAVILANES DE ESPAÑA:  orquesta que esta formada hace muchos años, tocando música española Teléfonos 011 15-4-161-3213, part 011 6-380-7731 o 4-682-2812  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

- GRUPO DE MÚSICA FLAMENCA "ANDA JALEO":  de Bahía Blanca. E mail de contacto  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   cel: Lucas Skolak Ortiz  0291-154127513

BANDAS DE MÚSICA

- Escuela Orquesta de Tornquinst: chicos de 8 a 14 años y todos instrumentos de cuerda contrabajo, viola, violoncello y violín. son aproximadamente 40 (no viajan todos). Actúan en forma gratuita. El número de contacto es 0291-04940460.

- BANDA DE MÚSICA "DON FÉLIX GIMÉNEZ: de la Asociación Española de S.M. de Neuquén. Es única en su condición en la Argentina, ya que se trata de un conjunto de instrumentos de viento y percusión de estilo sinfónico que se dedica solamente al repertorio español, popular, académico y sacro. Fue creada en febrero de 2008 y es su director el maestro Pablo Sobrino. Está integrada por niños y jóvenes socios y no socios a los que los une el mismo sentimiento por lo español.

COROS

CORO ESPAÑOL BUENOS AMIGOS: Dirigidos por el profesor Leonardo Ventura.  Consultas y contacto: clubespañ Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  - Hipolito Yrigoyen 468 - 7500 Tres Arroyos - Tel 433836. Teléfono 02932-15507858

- CORO "MANUEL DE FALLA": de la Asociación Española de S.M. de Punta Alta.

- CORO DE LA ASOCIACIÓN HISPANO ARGENTINA DE SANTA ROSA: dirección: Profesor Alberto Carpio, Integrantes: 35/40 coreutas, Repertorio: Popular Español y música Argentina.

albertocarpio.blogspot,com.ar  Facebook Coro Asociación Hispano-Argentina

El mismo, se encuentran a disposición de las federadas, previa consulta con la Asociación Hispano Argentina de Santa Rosa, sobre fechas y compromisos contraídos por las mismas

- Coro de la Fundación Española de Comodoro Rivadavia entidad dependiente de la Asociación Española de S.M. de esa ciudad

Directora:               Prof. Susana Martinovic

Dirección:              13 de diciembre 1050, Comodoro Rivadavia.

Contactos: Presidente de la Fundación: Roberto Urrez Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o a Susana Malo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

GRUPOS MUSICALES

- LUA NOVA: de Bahía Blanca. El grupo de cantareiras LUA NOVA interpreta el folklore gallego tradicional y el folklore gallego con alta influencia celta, representando así a la región de GALICIA.
Teléfono: 0291-4547180 , 291-6455399
facebook:  Lua Nova

RONDALLA

La Asociación Española de S.M. de Neuquén, tiene una rondalla conformada en 1996, dirigida por el maestro Pablo Sobrino. Está integrada por un coro de 20 personas y nueve músicos que tocan guitarras, laúdes, bandurrias y cascabeles. Todos ellos de carácter vocacional y sin formación musical previa.

BASTONERAS

El Club Español de Tres Arroyos dispone de un espectáculo novedoso, se trata de la Guardia Real. Consultas y contacto:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  - Hipolito Yrigoyen 468 - 7500 Tres Arroyos.

ELENCOS DE TEATRO

La Sociedad Española de S.M. de Puán, pone a disposición de las entidades federadas el conjunto de Teatro Vocacional Puán.
Para contactarse con los mismos deben comunicarse por e mail a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o con los integrantes de la comisión directiva de la entidad española mutualista puanense.

Grupo de Comedia Musical Tres Arroyos: presenta la obra de teatro “Bodas de Sangre”, una adaptación del libro de García Lorca. Contactos: Andrea Tolosa, e mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla teléfono 02983-15574155