Home Cultura Agenda de la colectividad española

AGENDA DE LA COLECTIVIDAD ESPAÑOLA

Próximas actividades:

27 de junio: en las instalaciones de Casa de España, en Lamadrid 458, el Centro Andaluz de Bahía Blanca realizará su Asamblea General Ordinaria. La Asamblea está prevista para las 19 hs. en primera convocatoria y para las 20 hs. en segunda convocatoria.

29 de junio: a las 21 horas, en el Teatro Municipal de Bahía Blanca se presentará la obra “Una noche en Broadway” presentado por “El Cine y su Música”. Se trata de un homenaje en vida a Magdalena Sendín Viscaya más conocida como “Charito de Madrid”.

1º de julio: al mediodía, los directivos de la Asociación Española de S.M. de Viedma cocinarán rabo de toro al estilo madrileño, en su sede social.

- 07 de julio: en la Asociación Española Mutualista y Cultural del Alto Valle del Río Negro, en General Roca, se presentará el músico showman, Rody Jurado. Después del show, que dará comienzo a las 23 hs., se presentará Daniel López como DJ para bailar toda la noche.

- 14 y 15 de julioestará en Bahía Blanca el bailarín del ballet nacional de España Alvaro Madrid, quién dictará cursos de flamenco para nivel principiante, curso de estilización/clásico español para nivel intermedio/avanzado y curso de flamenco nivel intermedio/avanzado en la escuela de flamenco de Marina Dupak.

- 20 de julio: en las instalaciones de Casa de España, en horas de la noche, los dirigentes de las entidades españolas radicadas en Bahía Blanca, con una cena, despedirán al Cónsul General de España en Bahía Blanca Carlos Tercero Castro.

21 de julio: Casa de España en Bahía Blanca realizará su segunda paella del año. En la misma, además de buena comida, habrá danzas españolas y baile con orquesta. Las entradas se encuentran a la venta, en la sede de la entidad, en Lamadrid 458, los lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 horas, o por teléfono al número 0291-4543047 a un costo de 500 pesos para socios y 550 para no asociados.

23 de julio al 13 de agosto: en la Asociación Española de S.M. de General Pico se exhibirá la muestra itinerante "Los barcos de la emigración y sus protagonistas".

- 28 de julio: la Asociación Española de S.M. de General Pico, en sus instalaciones, realizará una cena con baile y show para conmemorar su 110 aniversario. Las entradas se encuentran a la venta en calle 13 951 entre 18 y 20 o al teléfono 02302-421633.

- 11 de agostoLa Asociación Española de Monte Hermoso tiene a la venta un bono contribución el cual se sortea por lotería nacional y tiene un costo 600 pesos, el cual puede ser pagadero en 02 cuotas de 300. El premio consiste en un viaje aéreo a Cataras del Iguazú para 02 personas de 5 días 4 noches, con media pensión con salida el 12 de septiembre de 2018.

- 18 de agosto: a partir de las 18 hs., en las instalaciones del Teatro Hispano de la Sociedad Española de S.M. de Puan se realizará una charla denominada “hablamos de autismo y de desorden de integración sensorial.

- 06 de octubre: la Asociación Española de S.M. de Guaminí realizará una cena para conmemorar su 130 aniversario.