AGENDA DE LA COLECTIVIDAD ESPAÑOLA

Próximas actividades:

- 21 de junio: a las 18:30 hs., en el teatro de la Sociedad Española de S.M. de Trelew, se presentará el espectáculo infantil Vampirina.

22 de junio: en las instalaciones del Centro Cultural Español, de la Asociación Española de S.M. de Neuquén, se conmemorará el día Internacional del Yoga. Se brindarán actividades libres y gratuitas.

- 22 de junio: a las 21:30 hs., en el teatro de la Sociedad Española de S.M. de Trelew, subirá al escenario el popular cantante Chaqueño Palavecino.

23 de junio: en sus instalaciones de Avda. Belgrano 918, la Asociación Española de S.M. de San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro, realizará su Asamblea General Ordinaria, a partir de las 09:30 horas. Dentro del orden del día se elegirán 02 asambleístas para firmar el acta junto al presidente y secretario, se explicará la razón por la cuál se convocó fuera de término la Asamblea y se tratará la Memoria, Balance General, cuadros y anexos, información de la Junta Fiscalizadora y Auditoria del Ejercicio 105 del 1/1/2018 al 31/12/2018.

23 de junio: Casa de España en Bahía Blanca, al mediodía, entregará las porciones de paella adquiridas con anterioridad. El costo de la porción de paella, es de 350 pesos, y deben reservarse con anterioridad en la sede de la entidad, los lunes, miércoles y viernes, personalmente o por teléfono al número 4543047 de 17 a 20 hs.

23 de junioen la Asociación Española de S.M. de Puerto San Julián, a partir de las 13 hs, las colectividades Eslava y Alemana venderán comidas y postres típicos.

23 de juniose trata de una feria tipo americana, organizada por la Asociación Española de S.M. de Médanos, iniciativa que nace para promover las artesanías, productos y emprendimientos locales. Se llevará a cabo en el salón de la Española a partir de las 15 horas, habrá servicio de cantina, espacio recreativo para chicos y música en vivo con artistas locales.

23 de junio: a partir de las 16:30 hs., en las instalaciones de la Sociedad Española de S.M. de Saldungaray se realizará un té bingo. El valor de la tarjeta será de 300 pesos, estando el servicio de té a cargo de DELEY-TÉ de Delia León. Se anuncian sorteos sorpresas y muchas exquisiteces para disfrutar.

23 de junio: en las instalaciones del Club Español de Tres Arroyos, se realizará una nueva edición de "La Telesita" espacio folklórico, a partir de las 20 hs, organizado por la agrupación El Caldén. Artistas invitados Pacho Santarén, Diego González, Billy Wilson y Clara Cantore.

03 al 07 de julio: regresará al Centro Cultural Español de la Asociación Española de S.M. de Neuquén, el bailaor Marcos Jiménez con sus seminarios.

06 de juliola Asociación Española de S.M. de Coronel Dorrego, a las 19 hs., en las instalaciones del Centro Cultural, presentar su ballet "Aire Español", a cargo de la profesora Vanina Pagnanelli, festejando sus 118º años de vida.

06 de julio: la Asociación Española de Socorros Mutuos de Médanos, convoca a los socios a la Asamblea General Extraordinaria a las 20:00 horas, en la sede social de la calle Bustamante 249 de la ciudad de Médanos.

- 13 de julio: a las 21 hs., en la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Puan se presentará, la reconocida cantante Tormenta. El costo de las entradas generales es de 400 pesos.

- 26 de julio: en el teatro de la Sociedad Española de S.M. de Trelew, Dalia presentará el espectáculo unipersonal denominado "Cosa de Minas".

27 de julio: a las 21 hs., en la Sociedad Española de S.M. de Adolfo Alsina, en Carhué, se presentará la obra de teatro "Las Encadenadas" la cual trata sobre la Villa de Epecuén.

03 de agosto: el Centro Valenciano de Bahía Blanca, en el salón de Casa de España, realizará su cena aniversario.

- 24 de agosto: Casa de España, realizará una cena para conmemorar su cincuentenario.

14 de septiembre: la Asociación Española de Monte Hermoso informa que tiene a la venta un bono contribución, de doscientos cincuenta números; desde el 01 al 250 inclusive, teniendo cada bono cuatro números para el sorteo. El valor será de $ 750, pagaderos en TRES (3) cuotas de $ 250 mensuales y consecutivas,  a partir del mes de Julio próximo. El Sorteo se llevará a cabo el día sábado 14 de septiembre por Sorteo Nocturno de la Lotería  Nacional.

05 de Octubre: la Asociación Española de Monte Hermoso  informa que realizará su Cena Anual, a las 22:00 hs. en Parador Pelícano. Bailará el cuerpo de danzas de la Asociación, a cargo de la Profesora Marina Dupak; habrá shows y música en vivo. Por consultas, dirigirse a los celulares: 2932/ 494941 – 291- 5093932.