Home Cultura Muestra itinerante "Los barcos de la emigración y sus protagonistas"

MUESTRA ITINERANTE “LOS BARCOS DE LA EMIGRACIÓN Y SUS PROTAGONISTAS”

La Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca, recuerda a las entidades españolas interesadas, que tiene a disposición de las mismas, la muestra itinerante “Los barcos de la emigración y sus protagonistas”.

La misma, consta de 49 vinilos de 70 x 30 cm., que contienen 144 fotos de barcos que trasladaron a emigrantes españoles. Además, se puede leer una breve reseña de la historia del barco y el nombre de su empresa.

También, quiénes presencien esta muestra, que ha sido presentada en 48 oportunidades en diversos lugares del país, podrán encontrar nombres y apellidos de más de 4500 emigrantes, ordenados por barco y por viaje.

La muestra, no tiene más costo que el envío ida y vuelta de la misma.

Los interesados pueden consultar y solicitar la muestra al correo electrónico de la Federación Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla