logo

Home Educativas Becas Fundación Carolina
PDF Imprimir E-mail

EL PLAZO INICIÓ EL 09 DE ENERO

 BECAS FUNDACIÓN CAROLINA

 

El plazo para solicitar las becas de la Fundación Carolina para el curso académico 2017-2018 se abre el próximo 9 de enero. El programa de formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.

 

Para el curso académico 2017-2018, la actividad formativa de la Fundación Carolina se articula a través de cinco modalidades de becas: postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños y Programa del CESEDEN.

 

El número de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2017-2018 asciende a 557, que se desglosan de la siguiente manera:

• 342 becas de postgrado (318 becas de nueva convocatoria y 31 renovaciones de beca).

• 154 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales (35 becas de doctorado, 84 renovaciones de las becas de doctorado y 35 estancias cortas postdoctorales).

• 27 becas de Movilidad de Profesores Brasileños.

• 2 becas de emprendimiento.

• 34 becas del Programa del CESEDEN (Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional). 

 

 

XHTML and CSS.

Hosting Compumonte