Home Educativas Premios Ortega y Gasset de Periodismo

Periodo de inscripción

Del 10/01/2018 al 13/03/2018

Información

El periódico El País organiza los Premios Ortega y Gasset de Periodismo a la excelencia profesional con el fin de galardonara los mejores trabajos periodísticos publicados en español durante el año 2017.

La inscripción y el envío de los trabajos podrán realizarse hasta el 13 de marzo de 2018, a través de cuatro modalidades de participación:

• Premio Ortega y Gasset a la mejor historia o investigación periodística: será para el mejor texto publicado, originariamente en español, en un medio de comunicación impreso o digital. Deberá cumplimentarse el formulario de inscripción y enviarse dos originales  del trabajo por correo certificado (a la dirección facilitada en las bases de la convocatoria) en caso de figurar en un medio de comunicación impreso.
  • Premio Ortega y Gasset a la mejor cobertura multimedia: será para trabajos publicados originariamente en español y en formato multimedia, en cualquier medio de comunicación digital. Deberá rellenarse el formulario de inscripción, en el cual se incluirá la url del trabajo.
  • Premio Ortega y Gasset a la mejor fotografía: para trabajos publicados en un medio de comunicación originariamente en español, sea impreso o digital. Será necesario rellenar el formulario y enviar una copia de las fotografías (ajustada al formato requerido), o del medio impreso en el que hayan figurado, por correo certificado.
  • Premio Ortega y Gasset a la trayectoria profesional: en atención a los méritos profesionales logrados por los participantes. Deberá rellenarse para participar el formulario habilitado.

Podrá concurrir a los premios cualquier persona física mayor de edad y/o jurídica que resida o tenga su domicilio social en cualquier lugar del mundo y que esté vinculada al mundo del periodismo.

Se recomienda consultar las bases de la convocatoria para obtener más información.

Requisitos

Puede participar en los Premios cualquier persona física (mayor de 18 años) y/o jurídica que resida o tenga su domicilio social en cualquier lugar del mundo y que esté vinculada al mundo del periodismo.

Premios Ortega y Gasset de Periodismo - EDICIONES EL PAÍS, S.L

Miguel Yuste, 40

Dotación

Cada uno de los cuatro premios consistirá en una dotación económica de 15.000 euros y la entrega de una obra de arte conmemorativa de los Premios del artista Eduardo Chillida.

Premios Ortega y Gasset de Periodismo