logo

Home Educativas Becas para masters universitarios 2018-2019 en Universidades Públicas de Castilla y León
PDF Imprimir E-mail

BECAS PARA MASTERS UNIVERSITARIOS 2018-2019 EN UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE CASTILLA Y LEÓN

 

Plazo de solicitud: hasta el 8 de junio de 2018.

Nº de Plazas convocadas: 5.

Cuantía de las Becas: Cada una de las becas tiene una dotación máxima de 7.000 euros destinados a financiar la matrícula de 60 créditos en el Máster y contribuir a los gastos de traslado internacional y de estancia.

Dirigido a:

·         Españoles residentes en América Latina que acrediten su nacionalidad española y su inscripción en cualquiera de los municipios de Castilla y León.

·         Descendientes de castellanos y leoneses residentes en alguno de los países latinoamericanos que, no teniendo nacionalidad española, puedan demostrar su ascendencia castellana y leonesa y dispongan de visado de entrada y permanencia en España.

 

Este Programa de Becas se enmarca dentro de la planificación en materia de ciudadanía en el exterior, y de la Agenda de Acción Exterior de la Junta de Castilla y León, y contribuye a mejorar la calidad de la formación académica de los castellanos y leoneses y descendientes de castellanos y Leoneses residentes en el exterior, así como a reforzar su sentimiento de pertenencia a Castilla y León y su conocimiento de la cultura y la realidad actual de la Comunidad Autónoma, a facilitar el contacto y el intercambio entre los ciudadanos castellanos y leoneses independientemente de su lugar de residencia, y a facilitar su participación en la vida social y cultural de Castilla y León.

Este programa de formación universitaria de posgrado, promovido y financiado por la Consejería de la Presidencia, a través de la Secretaría General, establece una línea de Becas para la realización de estudios universitarios en cualquiera de las universidades públicas de Castilla Y León.

MÁS INFORMACIÓN

 


http://auip.org/es/becas-auip/1570
https://casadecastillayleon.org.ar/becas-para-masters-univ…/

 

XHTML and CSS.

Hosting Compumonte