logo

Home Educativas Santanter Universidades presenta el Programa de Becas Iberoamérica de Grado 2018-19
PDF Imprimir E-mail

Santanter Universidades presenta el Programa de Becas Iberoamérica de Grado 2018-19

 

Vto: 31/05/2018

 

Santander Universidades presenta el Programa de Becas Iberoamérica de Grado 2018-19 en el que participarán más de 60 Universidades de toda España y un total de 10 países iberoamericanos: Chile, España, Puerto Rico, Uruguay, Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú y Portugal, que funcionarán como países destino.

El objeto de estas ayudas consiste en promover el intercambio de estudiantesde universidades españolas y principales universidades de Iberoamérica con el fin de contribuir al desarrollo y consolidación del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.

 

¿A quién va dirigida la beca y cuáles son las características de la beca?

La beca va dirigida a estudiantes de grado de universidades iberoamericanas definidas en cada convocatoria. El programa quiere facilitar a los estudiantes el disfrute de un semestre académico en una universidad iberoamericana de otro país distinto al de origen. Para ello, dota a los estudiantes beneficiario, sin distinción del país de origen, un total de 3.000€ o el equivalente en dólares estadounidenses o en la moneda local del país en la fecha de entrega. Este importe está destinado a financiar todo lo relacionado con la manutención, alojamiento o gastos de matrícula si los hubiera.

En total, Santander Universidades oferta un total de 933 becas para el curso 2018-2019.

Además, este programa es compatible con otras ayudas o formas de financiación que pueda obtener el estudiante.

 

¿Cómo puedes solicitarla?

Se podrá solicitar hasta el 31 de mayo de 2018 a través del formulario web de Santander Universidades. Además, una vez en la ficha de la convocatoria podrás leer las bases completas del programa y solucionar todas sus dudas.

¿A qué esperas para lanzarte a vivir la experiencia de estudiar fuera de España? Sin duda, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Haz clic aquí y lee toda la información de la convocatoria.

 

XHTML and CSS.

Hosting Compumonte