logo

Home Educativas Ayudas estancias formativas en CNIC para MIR en Cardiología
PDF Imprimir E-mail

AYUDAS ESTANCIAS FORMATIVAS EN CNIC PARA MIR EN CARDIOLOGÍA

 

Periodo de inscripción

Del 14/08/2018 al 20/10/2018

 

Información

El propósito de este Programa es ofrecer a los residentes en Cardiología, la oportunidad de entrar en contacto con la investigación cardiovascular, conociendo y aprendiendo las últimas técnicas de
investigación biomédica que se desarrollan en los laboratorios del CNIC, bajo la supervisión de un científico del centro.

Además, los residentes incluidos en este Programa recibirán formación teórica sobre investigación cardiovascular mediante un módulo de clases impartidas por expertos en esta área.

A través de este Programa se persigue crear los vínculos y las colaboraciones para que algunos de estos profesionales, una vez finalizado su periodo de especialización MIR en Cardiología, puedan desarrollar sus proyectos de investigación en sus respectivos centros del Sistema Nacional de Salud contando con la colaboración de la SEC y el CNIC.

Se otorgarán un máximo de 20 plazas la convocatoria de 2018. Cada uno de los candidatos seleccionados será asignado a uno de los laboratorios del CNIC en el que trabajará bajo la supervisión de uno de los investigadores del centro. En todos los casos la dedicación al Programa será a tiempo completo.

Se abre el plazo de presentación de solicitudes desde el día siguiente de la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOE. La fecha límite para la recepción de solicitudes es el día 20 de octubre de 2018.

Convoca

Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.), CNIC

Requisitos

Profesionales médicos durante los primeros años de MIR, especialidad de Cardiología y miembros de la Sociedad Española de Cardiología (SEC).

Boletín Oficial

BOE 13/08/2018

 

Dotación

Los candidatos que resulten seleccionados y que sean residentes de fuera de la Comunidad de Madrid percibirán una subvención de 250 euros por semana de estancia formativa. A estos candidatos también se les cubrirán los gastos derivados del desplazamiento a Madrid (1 viaje de ida y vuelta desde su lugar de residencia habitual), hasta un máximo de 500 euros y de acuerdo con la política de viajes del CNIC.

Más Información

Extracto de Resolución de 8 de agosto de 2018 del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.), CNIC, por la que se convocan las ayudas del Programa Res@CNIC- SEC 2018 para estancias formativas en el CNIC para MIR en Cardiología. BOE 13 de agosto 2018

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/ 2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la página web de la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

 

XHTML and CSS.

Hosting Compumonte