Home Educativas XIV Congreso Internacional de Infancia Maltratada

Fecha de celebración

Del 22 al 24 de noviembre de 2018, en Barcelona

Información

La Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil (FAPMI-ECPAT España) convoca, junto a la Asociación Catalana para la Infancia Maltratada (ACIM), el del XIV Congreso Internacional de Infancia Maltratada.

Barcelona ha sido la ciudad elegida para la celebración del XIV Congreso Internacional en noviembre de 2018 con el apoyo y financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, con la colaboración del Instituto de Ciencies de la Educación (ICE) de la Universidad de Barcelona y otros organismos e instituciones estatales y autonómicos.

Con el lema elegido "No hablar, no ver, no oir: demos visibilidad al maltrato infantil", se pretende reunir a gran parte de los expertos, profesionales y académicos vinculados a esta temática con el objetivo de construir juntos propuestas realizables y sostenibles.

El Congreso tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre de 2018 en Barcelona en el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) en el Campus de Mundet. Con carácter previo como Precongreso se celebrará el IV Seminario Internacional sobre Explotación Sexual Infantil“Agresores en movimiento: la explotación sexual de la infancia y la adolescencia en los viajes y el turismo” el miércoles 21 de noviembre.

Inscripción anticipada con cuota reducida hasta el 31 de octubre de 2018: estudiantes y desempleados 70 euros, profesionales 130 euros.

Convoca

Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil / FAPMI-ECPAT España