Home Educativas ScholarshipPortal.eu todas las becas disponibles en Europa

ScholarshipPortal.eu el portal que aglutina todas las becas disponibles en Europa

CEXT

Buscar becas ahora va a ser menos complicado gracias a ScholarshipPortal.eu, un portal que se va a encargar de recopilar todas las becas disponibles en Europa, así que ya no hay excusa para no irte a estudiar al extranjero por falta de oportunidades.

La Comisión Europea ha creado esta página con el objetivo de facilitar la búsqueda y el acceso a los diferentes programas de becas y ayudas, que le permitan poder cumplir su sueño de estudiar fuera de sui país.

El gran problema de muchos de los estudiantes es no poder afrontar el gasto económico que conlleva estudiar fuera, pero existen muchos programas de becas, pero que no siempre son conocidos porque son fáciles de encontrar o porque no se optimizan por parte de los alumnos al 100% por desconocimiento o por no hallar la información adecuada.

Este portal intentara solucionar ese problema y pretende centralizar toda la información sobre las becas que se ofertan en Europa. La web, ya cuenta con más de 700 programas y se estima que anualmente, se ofrecerán recursos económicos que superarán los 15.600 millones de euros anuales.

Esta plataforma ofrece diversos criterios de búsqueda para que los estudiantes puedan acceder a la información que precisan y encontrar los programas en función de su nacionalidad, de lo que quieran estudiar o de dónde quieran estudiar, entre otros criterios de búsqueda, permitiendo comparar así las diferentes becas y facilitar que los estudiantes puedan optar a las que más se adecuen a sus necesidades. También presenta la posibilidad de hacer una selección de becas mediante una búsqueda rápida.