Home Eventos realizados

LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ADOLFO ALSINA, CARHUÉ, ADQUIRIÓ ELEMENTOS ORTOPÉDICOS

La Sociedad Española de S.M. de Adolfo Alsina, en Carhué, realizó la compra de elementos ortopédicos para ampliar su stock.

Los materiales adquiridos son 3 pares de muletas medianas regulables y 2 Botas de Walker (Mediana y Grande).

Se recuerda a los asociados que estos elementos se prestan gratuitamente a los mismos.

La entidad, para ese fin, posee camas ortopédicas, sillas de ruedas, muletas, bota de walker, cabestrillo, cuellos ortopédicos, férulas, etc.

SE REALIZÓ ACTIVIDAD SOLIDARIA EN CASA DE ESPAÑA DE BAHÍA BLANCA

El jueves 26 de abril, en las instalaciones de Casa de España, en horas de la tarde, se realizó una jornada de entretenimientos y desfile de modas organizada por NACER Asociación de Ayuda al Prematuro del Hospital Penna.

La actividad se vio colmada de público.

Es de destacar la actitud solidaria de Casa de España, quién cedió sin cargo sus instalaciones para realizar esta actividad.

EL CENTRO REGIONAL CASTELLANO Y LEONÉS DE TRES LOMAS HOMENAJEÓ AL INSTITUTO ANA PAVLOVA DE LA PROFESORA  IDA PÉREZ ROBLES

El martes 24 de abril, directivos del Centro Regional Castellano y Leonés realizaron un reconocimiento a la trayectoria y promoción a las danzas españolas que por 40 años ha realizado la Academia Ana Pavlova de la profesora Ida Pérez Robles.

La entidad castellano leonesa otorgó este reconocimiento en agradecimiento a la excelente predisposición que siempre manifiestan con la entidad cada vez que lo solicitan, entregándole un presente a las alumnas del Instituto Ana Pavlova.

Pérez, además de dictar clases de danzas en Tres Lomas, durante años, ha impartido las mismas en localidades como Casbas, Laguna Alsina, Villa Maza, entre otras.

Ida Pérez Robles, además, fue fundadora y primer presidente del Centro Castellano y Leonés treslomense, además de haber sido nombrada como personalidad destacada de la colectividad por la Federación Regional de Sociedades Españolas a propuesta de esa entidad.

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CIPOLLETTI AVANZA EN LAS OBRAS DE LA ISLA JORDÁN

Desde la Asociación Española de S.M. y Cultural de Cipolletti se informa sobre los trabajos que se llevan adelante en el predio de la isla Jordán, que el municipio cediera a la institución.

Allí, se han realizado tareas de nivelación y se ha demarcado el mismo con alambrado olímpico en su perímetro.

EL CENTRO ESPAÑOL DE RAWSON ENTREGÓ EL DIPLOMA DE PERSONALIDAD DESTACADA A BENITO ANTONIO CONDE

El viernes 20 de abril, a las 19 horas, en las instalaciones del Centro Español Social y Mutual de Rawson, efectuó un pequeño acto en el cual se realizó un brindis por el 54 aniversario de la entidad.

Durante el mismo, el presidente de la entidad Carlos Malbarez procedió a hacer entrega del diploma que lo acredita como personalidad destacada de la colectividad, a moción del Centro, luego de lo aprobado en el 97º Congreso de la Federación Regional de Sociedades Españolas a Benito Antonio Conde.

Benito es socio fundador del Centro Español de Rawson, del Rotary Club, de la Asociación “Myfanuy Humphreys”. Cooperó con la peña “El Parche”. En la actualidad participa activamente del Centro Español.

Se encontraban presentes la Vicecónsul Honoraria de España en Trelew María Elena García Arnau, el presidente de la Sociedad Española de S.M. de Trelew Marcelo Gómez Lozano, la directiva del Centro Español, familiares y amigos del homenajeado.

Luego, los presentes recorrieron la obra de ampliación que se lleva adelante en la entidad.

« InicioPrev12345678910PróximoFin »