Home Eventos realizados

LA GUARDIA REAL DEL CLUB ESPAÑOL PARTICIPÓ DE LOS ACTOS OFICIALES POR EL 09 DE JULIO EN DE LA GARMA Y EN TRES ARROYOS

El domingo 09 de julio, la Guardia Real del Club Español de Tres Arroyos, dirigida por Andrea Tolosa, tuvo una jornada movida, dado que se presentó en 02 lugares, en de la Garma y en su ciudad, en los actos oficiales por los 201 años de la independencia Argentina.

Organizado por el municipio de Adolfo Gonzales Chaves, en horas de la mañana, realizaron su presentación en la localidad de de la Garma, en la Plaza Independencia.

Luego del acto oficial, se realizó el desfile de la Guardia Real, acompañada de banderas, autoridades y vecinos hasta las instalaciones del Club Garmense.

Por la tarde, participaron en Tres Arroyos, en las instalaciones del Centro Cultural La Estación, del acto oficial del municipio del mismo nombre.

LIZY TAGLIANI SE PRESENTÓ EN LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CINCO SALTOS

El 09 de julio, a partir de la hora 20, en el Cine Teatro Español de Cinco Saltos, se presentó Lizy Tagliani.

Después de su gran explosión en los medios, que la llevó a subirse a los escenarios porteños y a una gran gira nacional que tuvo gran respuesta del público, la espléndida comediante Lizy  presentó su nueva creación. “Liberate, INTIMA”, un espectáculo para todo público.

Con su particular estilo, Lizy nos propuso recorrer su historia de vida de una manera desopilante y entretenida, con un repaso desde su infancia hasta la actualidad, pasando por su adolescencia, su familia y su trabajo.

Esta comediante mostró cómo se puede llegar a un objetivo de una manera divertida y clara, con anécdotas simples y cotidianas, con las cuales de inmediato se identifica todo aquel que quiera conocer su historia y llegar a un lugar en el cual, sin darse cuenta, ¡ya está desde hace tiempo!

PARTICIPARON INSTITUCIONES ESPAÑOLAS

SE REALIZÓ EN BAHÍA BLANCA EL DESFILE POR EL 201 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA

El domingo 09 de julio, al mediodía, se realizó en Bahía Blanca el acto por el 201 aniversario de la Independencia Argentina, en la Avenida Alem.

Con sus banderas de ceremonia, participaron del desfile, representando a España, Casa de España, el Centro Andaluz y el Casal Catalá, todos de esta ciudad de Bahía Blanca.

EL BAILAOR SEVILLANO MARCOS JIMENEZ BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN EN NEUQUÉN SOBRE FLAMENCO

Del 21 de junio al 02 de julio, el bailaor sevillano Macos Jiménez dictó una capacitación sobre flamenco, en las instalaciones del Centro Cultural Español perteneciente a la Asociación Española de S.M. de Neuquén.

La capacitación, estuvo dirigida a los distintos niveles, desde los niños a los adultos.

Al culminar, hubo entrega de diplomas a los participantes.

La profesora Silvia Seisdedos, profesora del ballet de la entidad española, agradece al mencionado Marcos Jiménez por su entrega en cada una de las clases, a los alumnos, profesores e integrantes del ballet, como así también a los padres, que acompañaron a los más chiquitos, como al Consejo Directivo de la Asociación, muy especialmente a su presidente, Manuel Cuesta por la colaboración brindada.

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LUIS BELTRÁN ORGANIZÓ TORNEO DE TEJO

El sábado 1º de julio, en sus instalaciones, la Asociación Española del Valle Medio de Luis Beltrán, realizó un importante torneo de tejo.

Esta actividad, se desarrolla constantemente en la entidad, dado que sus asociados y allegados no solo practican en las canchas construidas en el predio de la institución española beltranense sino, que además participan de torneos de esta disciplina en la zona.

« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 1 de 17