Home Eventos realizados Se realizó el lanzamiento de la licenciatura en producción de bioimágenes en la Asociación Española de Comodoro Rivadavia

SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LA LICENCIATURA EN PRODUCCIÓN DE BIOIMÁGENES EN LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE COMODORO RIVADAVIA

El Sanatorio de la Asociación Española de S.M. de Comodoro Rivadavia en alianza estratégica con la Asociación de Radiólogos de Comodoro Rivadavia, y con el acompañamiento de la UBA, celebran este convenio que permite a los técnicos radiólogos completar su trayecto formativo para acceder a la Licenciatura.

El pasado 15 de diciembre en el Mesón Español de la ciudad se hicieron presentes:

- por la Asociación Española su presidente Paulino González, su Gerenta Eva Quintas, Directora Médica Cristina Bornancini, Subgerente Pablo Blanco. Personal y algunos profesionales médicos.
-Asociación de Técnicos Radiólogos: Presidente Enrique Orlando, Vice presidente Martín Digorado, Secretaria Layla Solís, entre otros integrantes.

-UBA-Facultad de Medicina: Prof. Lic Teresa Castresana de Herrera (Secretaria de Licenciaturas y tecnicaturas), Dra. María Eleonora Balda (Directora Lic. en Producción de Bioimágenes), Jorge Luis Yudica (Secretario Académico de la Lic.), Prof. Lic. Conrado Roque Ricci (Profesor Consulto, creador de la carrera) y Agustín Damián Weisbek (Jefe del Departamento de carreras conexas)