logo

Home Eventos realizados Novedades varias de la Asociación Española de Comodoro Rivadavia
PDF Imprimir E-mail

NOVEDADES VARIAS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE COMODORO RIVADAVIA



Desde la Asociación Española de S.M. de Comodoro Rivadavia se informan varias novedades.

En primer lugar, el presidente de la entidad, Paulino González Valverde y Eva Quintas, gerente del Sanatorio, participaron, invitados por la Embajada de España, de la recepción al Jefe de Gobierno Mariano Rajoy, el martes 10 de abril.

El viernes 13 de abril comenzó el Curso de Violín de la Fundación Española de Comodoro Rivadavia, entidad dependiente de la Asociación.

Por cuarto año consecutivo las clases de instrumentos de arco (violín-viola-chelo-contrabajo) estarán a cargo del Prof. Gustavo Stecko.

 

Las clases estarán distribuidas entre viernes y sábados, de 17 a 21 hs y de 8:30 a 12 hs, respectivamente.

Por otra parte, el lunes 9 de abril inició el Curso de Yoga, también en la sede de la Fundación. Los encuentros son los lunes y miércoles en tres turnos: de 14 a 15:30 hs, de 16 a 17:30 y de 19 a 20:30 hs.


Los Miserables en Buenos Aires: el grupo lírico comodorense, apadrinado por la entidad participó de dos grandes eventos, primero en el Teatro Asturias y después en la Fabada Asturiana.

 

 

 

Deleitaron al público presente con grandes obras musicales españolas, entre Tunas y Zarzuelas.

 

 

El 19 de abril se conmemoró el 59 aniversario del Sanatorio sede Mitre, de la entidad.

A través de los años, la institución fue creciendo en forma constante, tanto en servicios médicos como en equipamiento y tecnología.

En la actualidad brinda más de 60 servicios de salud. Fue el primer centro médico de la ciudad y surgió por la necesidad de brindar asistencia médica a los asociados y a la comunidad en general (como a los primeros inmigrantes de la ciudad).

 

Desde su conformación se han incorporado nuevos servicios, equipamiento e infraestructura, acompañando el avance y la especialización de las ciencias de la salud para brindar la mejor asistencia.

 

XHTML and CSS.

Hosting Compumonte