Home Eventos realizados La Asociación Española de Punta Alta despidió con una cena al Cónsul Carlos Tercero Castro

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PUNTA ALTA DESPIDIÓ CON UNA CENA AL CÓNSUL CARLOS TERCERO CASTRO

El jueves 14 de junio, la Asociación Española de S.M. de Punta Alta agasajó con una cena de despedida, con motivo de su traslado a Madrid, al Cónsul General de España en Bahía Blanca Carlos Tercero Castro.

Participaron de la cena, además del homenajeado, el Intendente Municipal de Coronel Rosales Licenciado Mariano Uset, el Secretario de Obras y Planeamiento de la Municipalidad Arquitecto Ignacio Torrontegui, la Canciller del Consulado General de España Ana María Gabriel Minguito y el Consejo Directivo de la Asociación Española puntaltense.

La presidente de la entidad, Estela Menéndez, agradeció al Sr. Cónsul por estar siempre dispuesto a estar presente y acompañar a la Asociación en todo evento social y Cultural organizado en la ciudad, manifestándole que se va a extrañar su presencia.

Durante la cena se le entregó un presente a Tercero Castro consistente en una jarra con la imagen del edificio de la Asociación.