logo

Home Eventos realizados La Fundación Española de Comodoro Rivadavia celebró el día del padre con tapas
PDF Imprimir E-mail

LA FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE COMODORO RIVADAVIA CELEBRÓ EL DÍA DEL PADRE CON UNA NOCHE DE TAPAS

 

Las ya tradicionales "Noches de Tapas" de la Fundación Española de Comodoro Rivadavia, entidad dependiente de la Asociación Española de S.M. de Comodoro Rivadavia tuvieron el sábado 16 de junio su más cercana realización.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El encuentro de camaradería se realizó en los salones del predio de la Fundación en la calle 13 de diciembre 1050, contando con la grata asistencia de 130 comensales que disfrutaron las variadas delicias gastronómicas propuestas por las damas integrantes de la comisión. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La oportunidad fue propicia para la celebración anticipada del Día del Padre, y para presenciar un aplaudido recital del coro en formación del Taller de Canto que dirige la profesora Susana Martinovic. 

 

 

 

  

Paulino González, presidente de la Asociación Española y Eva Quintas, gerente del sanatorio se unieron al coro para cantar A Rianxeira. 

 

Durante la reunión, el presidente de la Fundación Española de Comodoro Rivadavia, Roberto Urrez, recibió por parte de los integrantes del Taller de Canto, el acta de donación de un piano y otros instrumentos y elementos, que complementarán en adelante el desarrollo de sus actividades.

 

Urrez agradeció en nombre de la institución, el entusiasmo y tesón con que los coreutas vienen trabajando, tanto como el aporte de músicos como el ingeniero Roberto Flores, Ramón Vera, Félix Carrizo y Manuel Murúa, realzando la presentación de los cantantes. 

La ocasión fue también propicia para celebrar a medianoche la entrada en la fecha del cumpleaños de la señora Eva Quintas, infatigable y laboriosa miembro de la comisión, que a su vez se desempeña como gerente del Sanatorio de la Asociación Española de Comodoro Rivadavia.

Los presentes, brindaron por el día del padre.

 

 

 

 

 

XHTML and CSS.

Hosting Compumonte