Home Eventos realizados En el Bahía Blanca Plaza Shopping se presentaron, convocados por la Federación, los ballet de la Asociación Española de Monte Hermoso y del Centro Valenciano de Bahía Blanca

EN EL BAHÍA BLANCA PLAZA SHOPPING SE PRESENTARON, CONVOCADOS POR LA FEDERACIÓN REGIONAL DE SOCIEDADES ESPAÑOLAS, LOS BALLET DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MONTE HERMOSO, DEL CENTRO VALENCIANO DE BAHÍA BLANCA Y COMO INVITADO "ALMA GITANA"

El jueves 11 de octubre, a partir de la hora 22:00, en las instalaciones del patio de comidas del Bahía Blanca Plaza Shopping, se presentaron, convocados por noveno año consecutivo, por la Federación Regional de Sociedades Españolas el cuerpo de danzas de la Asociación Española de Monte Hermoso y del Centro Valenciano de Bahía Blanca Portal Valenciá y como grupo invitado participó el ballet "Alma Gitana", todos dirigidos por la profesora Marina Dupak.

Durante el espectáculo, se encontraban presentes la Canciller del Consulado General de España Ana María Gabriel Minguito, la presidente de la Federación Regional de Sociedades Españolas Amparín Suay Palomar, junto a integrantes de la comisión de la entidad, la presidente del Instituto Argentino de Cultura Hispánica de Bahía Blanca María Ángela Torres y dirigentes de la Asociación Española de Monte Hermoso.

Las bailarinas, representaron los siguientes 11 temas: la Asociación Española de Monte Hermoso presentó "Rapsodia valenciana", tangos, pasodoble, seguidillas en vivo y "El olé. El Centro Valenciano dos jotas valencianas, mientras que el Ballet Alma Gitana interpretó "la boda de Luis Alonso", tarantos y panaderas, y como cierre, todas bailaron sevillanas.