Home Eventos realizados Se realizó la primera embolización de un aneurisma cerebral en el sanatorio "La Española" de la Asociación Española de Comodoro Rivadavia

SE REALIZÓ LA PRIMERA EMBOLIZACIÓN DE UN ANEURISMA CEREBRAL EN EL SANATARIO "LA ESPAÑOLA" DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE COMODORO RIVADAVIA

Los equipos de Hemodinamia y Neurocirugía del Sanatorio "La Española" de la Asociación Española de S.M. de Comodoro Rivadavia, realizaron una intervención quirúrgica a un paciente de 41 años, que ingresó a la institución con un ACV hemorrágico por la ruptura de un aneurisma cerebral, el sábado 19 de enero.

El procedimiento estuvo a cargo del Dr. Iván Desábato y del Dr. Osvaldo López de la institución junto con el Dr. Carlos Serrato, neurocirujano de la ciudad de Rosario.

El paciente se recupera en la Unidad de Terapia Intensiva de La Española.

Desde la entidad se felicita a médicos, técnicos, instrumentadores y enfermeros, por hacer posible la realización de esta primera embolización de un aneurisma cerebral en el Sanatorio.