BAUTISTA ALBERTO PÉREZ ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN REGIONAL DE SOCIEDADES ESPAÑOLAS

El jueves 23 de mayo, a las 19 hs., en la sede de la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca, con la presencia del Cónsul General de España Diego Santiago Rivero y los consejeros de la entidad, se realizó una reunión para realizar el traspaso del mando, dado que la presidente saliente Amparín Suay Palomar y la secretaria Susana Rodríguez Garabán dejaban de ser parte de la entidad.

Suay Palomar agradeció la colaboración recibida, se leyó y aprobó el acta de la última reunión de comisión directiva.

Luego, Bautista Alberto Pérez, nuevo presidente, les agradeció a ambas dirigentes por su trabajo desinteresado, detallando algunos de los logros realizados durante su gestión.

Luego, los presentes brindaron por el 97º aniversario de la entidad y degustaron algunas exquisiteces.

Secretaria, tesorero y presidente de la Federación, posaron para la foto con el Cónsul Diego Santiago Rivero.