Home Turismo Social
Turismo Social

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE GRAL. ROCA POSEE CAMPING Y DEPARTAMENTOS EN ALQUILER EN LAS GRUTAS

La Asociación Española Mutualista y Cultural del Alto Valle del Río Negro, en General Roca, posee camping y Departamentos en Las Grutas.

Fuera de temporada estival las consultas se realizan en la sede de la entidad española o llamando al teléfono 0298 4423990 de 8.30 a 15.30 hs.

Por información sobre la temporada de verano puede llamar a los teléfonos 02934 498305 o celular 0299 154566325.

El valor se mantiene igual que el año anterior y se puede reservar hasta antes del 10 de diciembre.

BENEFICIOS TURÍSTICOS PARA LOS ASOCIADOS A LAS INSTITUCIONES ESPAÑOLAS NUCLEADAS EN LA FEDERACIÓN REGIONAL DE SOCIEDADES ESPAÑOLAS

La Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca, informa que ha firmado un convenio con FEDETUR (Federación Argentina de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo Cooperativa Limitada).

Por el mencionado convenio, los asociados a las 65 entidades nucleadas en nuestra Federación, podrán obtener beneficios turísticos, dado que la mutual FEDETUR realiza viajes con promociones turísticas nacionales e internacionales, permitiendo también a las instituciones interesadas, promocionar las culturas locales integrándolas a paquetes turísticos no tradicionales, fomentando el turismo local como generador de emprendimientos laborales

Hotelería y Productos ofrecidos, tanto para grupos como individuales:

-          Buenos Aires:  (Hoteles desde 3* a 4 * como el: Regis, Bauen, C. Sub. F. Aérea, Napoleón, La Plata, Viasur, Duomi Plaza, Normandie, Centuria, Obelisco Center Suite, Globales República Wellnes & spa, Scala Buenos Aires, Lafayette, San Remo y Carlton),  city tur CABA, Shows de Tango, paseos por el Tigre, Temaiken, Mercedes Fiesta del Salame, Ruta del Queso en Suipacha, etc.

-          Córdoba: Hotel de Campo Fedetur en Villa Los Aromos, Mina Clavero, Villa Carlos Paz, Villa del Dique, Villa Gral Belgrano, Córdoba Capital.

-          Costa Atlántica: Hotelería en Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, San Bernardo, Mar de Ajo, San Clemente del Tuyo.

-          Calafate: Hoteles varios con o sin excursiones.

-          Ushuaia: Hoteles varios con o sin  excursiones.

-          Mendoza: Hotelería y excursiones.

-          Río Negro: Hotelería y excursiones.

-         Entre Ríos: Hoteles en Paraná, Gualeguaychú y Termales en Federación, Colón, Concordia, Chajarí,

-        Misiones: Hoteles en Posadas, Puerto Iguazú y Cabañas en Dos de Mayo y excursiones

-          Jujuy: Hotelería y excursiones

-          Salta: Hotelería y excursiones

-          San Juan: Hotelería y Terma Spa de Pismanta.

-          Tucumán: Hotelería y excursiones.

-          Chaco: Hotelería y excursiones.

-          Uruguay Hotelería y Transporte Marítimo a Colonia, Montevideo , Piriápolis y Punta del Este.

-          Paraguay: Hotelería y excursiones en Asunción, y destino de Turismo Aventura.

-           Brasil:Hotelería y excursiones Camboriú, Florianápolis, Bahía, Curitiba , Caioba, Guaratuba,etc

-          Tur de Pesca en Concordia, Mar de Ajo y Corrientes.

Viajes Internacionales: Latinoamérica, EEUU, Europa, Asia con la alternativa de Cruceros.

Capacitación con Rutas Solidarias, que se realizan entorno de Instituciones Cooperativas y Mutuales como ser:

Ruta de la Leche,

Ruta del Queso

Ruta de Yerba Mate

Ruta de la Economía Solidaria.

Ruta de Molinos Harineros.

Entre otras.

También Fedetur puede emitir los pasajes a distancia tanto Aéreo, Terrestre y Marítimo.

Los interesados, en realizar consultas puntuales, sobre destinos y precios, deben dirigirse por e mail, a nuestra Federación, a la siguiente dirección, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , quiénes seremos los únicos que haremos de nexo con Fedetur.

Pueden estar al tanto de promociones que FEDETUR tenga en su página web www.fedetur.org.ar y en FACEBOOK Fedetur viajes

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DEL DESCUENTO EN LOS HOTELES

El asociado a la entidad española, deberá presentar credencial que lo avale como tal y recibo de pago al día.

De no tener, deberá presentar una nota de la entidad española, la cual certificará la calidad de socio de la misma del aspirante a alojarse en el hotel y recibo de pago de la cuota social al día.

Dicha certificación, servirá como credencial a presentar en el momento de realizar el trámite de alojamiento, para el caso de quién no tenga credencial identificatoria.

Ante urgencias deben comunicarse al teléfono 0291-154467030 que corresponde al miembro de esta comisión directiva Mario Alvarez o a su e mail particular Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

DESCUENTO EN CASA DE HUÉSPEDES EN LOS COCOS, EN CÓRDOBA

Los socios de entidades nucleadas en esta Federación Regional de Sociedades Españolas, acreditando tal condición, recibirán un 15% de descuento en el costo del alojamiento en este alojamiento en Los Cocos, en Córdoba.

DESCUENTOS EN EL HOTEL GALICIA DE TRELEW

Los asociados a las entidades nucleadas en la Federación Regional de Sociedades Españolas, con sede en Bahía Blanca, tendrán el 15% de descuento en el alojamiento en el Hotel Galicia de la ciudad de Trelew.

El mismo se encuentra en la calle 9 de Julio 214, de la ciudad de Trelew, en la Provincia de Chubut. Para contactarse con el mismo, se puede realizar al tel/ Fax (0280) 4433802 / 4433803 o visitando la página web www.hotelgalicia.com.ar o por e mail a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o http://www.facebook.com/hotelgalicia

Descuento para socios: 15% de descuento. Pago contado efectivo sobre tarifas detalladas a continuación:

- Horario check in: 11:00 AM (antes sujeto a disponibilidad).
- Horario check out: 10:00 AM.

Servicios:

- Baño privado.
- LED Cable.
- Teléfono (DDN y DDI).
- PC con servicio de Internet en Hall.
- Internet inalámbrico (WI-FI) SIN CARGO.

El Hotel se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, a una cuadra de la Plaza Principal "Independencia" y a dos cuadras del Museo Paleontológico "Egidio Feruglio".

« InicioPrev12PróximoFin »

Página 1 de 2