Home Turismo Social Descuentos en hotel de la Sociedad Española de San Rafael (Mendoza)

DESCUENTOS PARA SOCIOS DE ENTIDADES ESPAÑOLAS EN HOTEL EN MENDOZA

El Sr. Carlos Alonso, secretario del Consejo Directivo Sociedad Española Socorros Mutuos San Rafael, Mendoza, matricula INAES 4 Mza, mediante un correo electrónico informó a nuestra federación que la mencionada entidad, fundada en 1910, posee su apart hotel mutualista “ Patios del Mediterraneo” .-

El mismo es puesto a disposición de todas las instituciones colegas de raíz hispánica y mutuales, para un disfrute muy especial, mejorando la calidad de vida de los asociados a todas las entidades amigas.-

Para mejor visualizar, favor de ingresar a www.patiosdelmediterraneo.com y podrán observar las instalaciones e historial de la entidad.

"Nuestro apart hotel esta situado en el Km 0, de la ciudad de San Rafael, y poseemos convenios con agencias de turismo para  poder conocer nuestro entorno de montañas, valles, rios, bodegas, etc."

"Los precios tienen para todos los colegas una bonificación del 15% sobre las tarifas oficiales, tanto para el asociado como para su grupo familiar (esposa e hijos menores 12 años), con la sola presentación del carnet de asociado, nota de presentación de la entidad, llamado telefónico desde la entidad o un mensaje por correo electrónico".

Las reservas deberán realizarse y preveerse con la suficiente antelación para conseguir el alojamiento.