Home

SOLEDAD CARBAJO ES LA NUEVA PRESIDENTE

EL CENTRO DE CASTILLA Y LEÓN “RIBERA DEL DUERO” DE CORONEL DORREGO REALIZÓ SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

El Centro de Castilla y León “Ribera del Duero” de Coronel Dorrego, realizó el martes 15 de junio, la Asamblea General Ordinaria, correspondiente a los ejercicios 2019 y 2020; porque el pasado año, las normativas gubernamentales a raíz de la pandemia de Covid 19, no permitían efectuar las Asambleas de las Instituciones que renovaran sus autoridades.

Por lo tanto, en la sede de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Coronel Dorrego, respetando los protocolos establecidos para las reuniones, según las disposiciones vigentes para la prevención del Covid 19 y transcurrida una hora de la fijada para el inicio de la Asamblea, se procedió al tratamiento y aprobación de las Memorias y los Balances de ambos ejercicios.

Posteriormente se efectuó la elección de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas por los próximos dos años, de acuerdo a lo que fija el Estatuto.

La nueva Comisión Directiva será presidida por la Sra. Soledad Carbajo, a quien acompañarán, Fabián Ferrero, Zulma García, Casiano Gutiérrez, Melisa Gómez, Tamara Moulia Dumrauf, Analía Verónica González, Mabel Cabarcos y Matías Isidro. Y la Comisión Revisora de Cuentas, estará integrada por Gloria Mirta Galisteo y Herminia Tello.

Soledad Carbajo regresa a ocupar la presidencia de la entidad, luego del mandato de Fabián Ferrero.